Alquiler de Motos de Agua Montemar Motor

Nuestras playas ofrecen infinitas posibilidades para el ocio y la diversión, como esta que os traemos hoy. MONTEMAR MOTOR S.L. , nace a finales del año 2007, después de una larga experiencia en la venta, reparación y mantenimiento de las motos nauticas y embarcaciones, asi como con los quads/atvs, el alquiler de motos nauticas desde puerto y playa, la venta de accesorios nauticos y la organización de eventos nautico-deportivos, y con la intención de dedicarse por completo al servicio a sus clientes y sus vehículos: motos nauticas, quads, motocicletas, sportboats y otros vehículos que en el futuro pueda comercializar, así como la venta de remolques de todo tipo, repuestos y accesorios.

Es objetivo fundamental el mimo y cuidado de estos vehículos, así como la satisfacción del cliente por los servicios prestados.

¿Eres de los que prefieren vacaciones moviditas? Pues una moto de agua puede ser una gran opción! Echa un ojo a las tarifas de este verano y para más información entra en su web: www.montemarmotor.es

 

montemar LISTA DE PRECIOS JUNIO 2014 (1)

Leave a Reply