Apertura de la nueva sala de Eventos de moda en Castellón: Flamingo

El pasado día 1 de diciembre el Hotel del Golf Playa inauguraba su sala de eventos y fiestas privadas, Flamingo Eventos Castellón. De este modo, la histórica discoteca ElPirata se transforma totalmente dando lugar a un nuevo espacio con un concepto muy diferente.

A la fiesta inaugural acudieron unas 300 personas, con motivo de la presentación del último número de la revista And Magazine. En la fiesta, la revista And Magazine reivindicaba así la faceta más trendy de la provincia, apostando por la sala de moda, Flamingo Eventos Castellón.

Flamingo es una sala de eventos que presenta un concepto novedoso, de estilo tropical, pensada para las celebraciones privadas: conciertos, fiestas tematizadas, aniversarios, cumpleaños, congresos, bodas, eventos de empresa, catas de vino, despedidas de solter@ y ¡mucho más!

La sala Flamingo, ubicada junto al Hotel del Golf Playa, es un espacio festivo con un ambiente que te tranportará al paraíso singular de desconexión con aire tropical.

Puedes reservarla sala llamando al 964 28 01 80 o escribiendo un mail a eventos@hoteldelgolfplaya.com.

Desde el Hotel del Golf queremos agradecer a Vitale su gran trabajo y también a todos los asistentes que nos acompañaron el día de la inauguración. Y tú, ¿a qué esperas para descubrir el paraíso tropical? Ven a vernos y reserva ya para tu próxima fiesta privada, ¡triunfas seguro!

Os dejamos algunas fotos del evento, podéis verlas todas en http://www.vivecastellon.com/noticiario/fotos-23856/.

Leave a Reply