“Castellón en la onda” emite en directo desde el Hotel del Golf Playa con motivo de las fiestas de San Pere del Grao de Castellón

El pasado lunes 26 de junio, el programa de radio de Onda Cero, Castellón en la Onda, emitió en directo desde el Hotel del Golf Playa, coincidiendo con las fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón.

Alexis de Pablo, Director General del Hotel del Golf Playa, destacó algunos de los servicios e instalaciones que ofrece este hotel de cuatro estrellas al lado de las playas de Castellón. También destacó la apuesta del hotel por el turismo familiar, el turismo deportivo y el turismo gastronómico, con la firme apuesta de ofrecer sus servicios durante todo el año.

La responsable de eventos del Hotel del Golf Playa, Maria Andrés, también aprovecho la ocasión para dar a conocer todos los servicios que se ofrecen para la realización de eventos y en especial desde la Sala Flamingo, donde se ofrece al público una sala privada para la celebración de eventos totalmente personalizados: conciertos, aniversarios, bodas…., incluyendo servicio de catering, y con un amplio horario.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Patricia  Puerta, hablo del esfuerzo por parte del ayuntamiento por desestacionalizar el turismo y destacó el papel de asociaciones como ADEPLA (Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas Playas de Castellón) y de la Asociación Grao Centro Gastronómico para fomentar el turismo gastronómico y dar a conocer nuestra zona como un espacio único durante todo el año.

Participaron en la tertulia el Vicepresidente del Aeroclub, Roberto Solsona,  Iván Cueto,  de la escuela de paracaidismo y Julián de la escuela de Kite Surf y Padel Surf, destacando de esta manera la diversidad de ocio deportivo que existe en las Playas de Castellón.

Leave a Reply