Castellón y el golf, una pareja inseparable

Castellón tiene tres estupendos campos de golf, preparados para que los aficionados a este deporte puedan practicarlo sin problemas y contando con todo lo necesario para una jornada intensa, divertida y emocionante.

A solo unos metros del Hotel del Golf Playa – Castellón se ubica el Club de Golf Costa de Azahar. Situado junto al parque del Pinar, cuenta con una situación perfecta, a escasos metros de la playa y con fácil acceso desde cualquier punto.

El campo tiene nueve hoyos en su recorrido, que pueden recorrerse sin dejar de sentir la brisa del Mediterráneo, que se abre a escasos metros del campo de golf.

El Club de Golf Costa Azahar no solo es un lugar donde jugar al golf, y cuenta con otras instalaciones para practicar deporte y prepararse para las partidas que pondrán en juego la habilidad de los jugadores durante los intensos días de ocio, durante todo el año. Y eso, gracias al fantástico clima del que se goza en la provincia de Castellón.

Un gimnasio, pistas de tenis y padel, cafetería-restaurante, y la posiblidad de alojarse en el Hotel del Golf Playa – Castellón, justo enfrente del Club, conforman las instalaciones del mismo. Y además, hay un servicio para alquilar todo el equipamiento necesario para practicar el golf, con lo que no hay que ir cargado con todo si no se quiere.

Una estupenda opción para disfrutar de la estancia en el Hotel del Golf Playa – Castellón, combinando el deporte con la playa y todo lo que ofrece el pasar las vacaciones en la provincia de Castellón.

Leave a Reply