Celebramos la boda de tus sueños

En el Hotel del Golf Playa  tenemos el espacio perfecto para celebrar la boda que siempre habías soñado. Sabemos que este día es muy especial y para que todo sea inolvidable ponemos a vuestra disposición un asesoramiento personalizado, cuidando hasta el último detalle.

Además, ofrecemos un estilo de “Boda de Tendencia”, una forma diferente de casarte y celebrar una fiesta-boda donde pasar un fin de semana todos juntos.

Contamos con una gran variedad gastronómica con diferentes estilos de cocina para todos los gustos. También ofrecemos menús para vegetarianos, veganos, alérgicos y celíacos.

Aquí puedes consultar nuestros MENÚS

Podrás elegir entre varios espacios según tus necesidades, tanto salones como espacios al aire libre dependiendo de como quieras celebrar tu boda.

El hotel cuenta con un jardín amplio y luminoso, con una capacidad de 200 comensales para celebrar enlaces civiles al aire libre.

La zona del jardín se adapta a la personalidad y gusto del cliente. Te ofrecemos asesoramiento personalizado, mobiliario y montaje para su ceremonia.

Obsequiamos con atenciones especiales para los novios como:

+ Regalo de una estancia en nuestra Suite para la noche de boda, que incluye botella de cava y fruta.

+ Celebración del primer aniversario, regalo de una estancia en media pensión, cena en el restaurante del Hotel del Golf Playa (siempre bajo disponibilidad/ reserva).

+ Minutas individuales de recuerdo a cargo del hotel.

+ Centros decorativos en las mesas propiedad del hotel sin coste para el cliente.

+ Posibilidad de seguir disfrutando de la noche en la sala “Flamingo Eventos” situada en los bajos del hotel.

+ Precios especiales en habitaciones para los invitados (siempre bajo disponibilidad).

Llámanos y te daremos toda la información que necesites.

eventos@hoteldelgolfplaya.com

964 280180 – 644 43 92 53

Leave a Reply