Cena Maridaje con Gin&Tonic – 8 de Marzo

 

El próximo 8 de Marzo celebraremos en Hotel del Golf Playa una Cena Maridaje especial con Gin&Tonic.

En los maridajes cada plato está especialmente elegido para ser acompañado con un Gin&Tonic Premium, y así disfrutar de combinaciones únicas para todos los sentidos.

Será una noche muy especial ya que, además de cenar, aprenderemos de la mano de un gran experto a preparar, valorar y degustar los mejores Gin&Tónics. Todo será, por supuesto, de forma sencilla y muy participativa, con explicaciones detalladas.

Una experiencia única para adquirir un  mejor entendimiento del mundo del Gin&Tonic

 

Selección de Ginebras

f6b9f9f2-0bcc-432d-abd1-567b62c2ebf5Beffeater 24: Se trata de una ginebra Super Premium, tipo London Dry de 45,0 % alc./vol., cuyo nombre proviene de que los componentes botánicos se encuentran 24 horas en maceración antes de destilarse.

Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, limón y pomelo, cilantro, regalíz, raíz de angélica, raíz de iris, almendra, té japonés Sencha y té verde chino.

El producto final, es nítido, algo oleoso, con notable sabor a alcohol así como cítricos y regalíz en el paladar; al olfato, también se nota el alcohol, los cítricos y el té.

Es una ginebra muy reciente, aunque esta destilería londinense, James Burrouhg, lleve más de doscientos años produciendo ginebra.

Se presenta en una botella alta, clásica de la marca, de 70 cl., de líneas rectas, con grabados florales en los laterales y fondo rojo.

 

 

gin-mareGinmare: Se trata de una ginebra Premium de diseño, creada en el Mediterráneo, de 42,7 % alc./vol., obtenida por destilación por lotes, con un solo alambique florentino, en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla.

Los botánicos utilizados son los clásicos a los que se añaden tomillo, albahaca, romero y oliva arbequina, productos claramente mediterráneos, que le confieren sus especiales características.

La mezcla final posee un olor a hierbas aromáticas y cítricos, con sabor propio del enebro equilibrado por las hierbas aromáticas.

Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en el año 2010. La produce Global Premium Brand en colaboración con la familia Giró, bien conocida por las destilerías MG.

Se presenta en una botella moderna de 70 cl., de líneas rectas y curvas y colores azul claro y oscuro, que simbolizan el cielo y el mar mediterráneos. Ha recibido la medalla de oro en su categoría de la Internacional Wine & Spirits Competition.

 

Tanqueray-Rangpur-frenteTanqueray Rangpur:  Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,3 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional.

Los botánicos utilizados son los clásicos, más algún otro secreto, y como especial, la lima de Rangpur, que da nombre a la ginebra. Los componentes botánicos, son madurados durante veinticuatro meses.

El producto final, es limpio y transparente, con un aroma a cítricos y laurel, y con un sabor predominantemente cítrico, que acentúa el del enebro, y algo dulce.

 

Esta ginebra data del año 2007, y es producida por Tanqueray & Co., con origen en la fábrica fundada por Charles Tanqueray en 1830.

Se presenta en botellas de 70 cl. y de 1 litro, las típicas de la marca.

 

 

 

gvine-floraison-gin-811150-s36 (1)G’vine Florasion: Se trata de una ginebra Ultra Premium, de 40,0 % alc./vol., obtenida con alcohol de uva Ugni Blanc de Cognac, que se destila con flores de vid y al que se le añaden los productos botánicos destilados individualmente.

Los botánicos utilizados son enebro, naranja, lima, cilantro, regalíz, cardamomo verde, casia, nuez moscada y cubeba.

El producto final, suave, aterciopelado, fresco y ligero en el paladar, algo dulce, predominando el sabor floral, que enmascara el enebro: en el olfato, es muy aromática, predominado también el aroma floral.

 

Es una ginebra de diseño, reciente, de origen francés, fabricada por Euro Wine Gate.

Se presenta en una botella moderna de 70 cl., de líneas clásicas con el cuello y parte superior en verde.

 

Selección de Tónicas Schweppes Premium:

tonica 1

tonica 1

tonica-12

tonica 1

tonica 1

Menú:

Jamón Ibérico y Queso de Roquefort

Coca de Romero, tomillo y verduritas mediterráneas queso y anchoas

Dorada con queso de almendras y naranja

Volcán de chocolate con sorbete de frambuesa

Precio total 36€

Aforo Limitado – Imprescindible Reserva: 

reservas@hoteldelgolfplaya.com

Teléfono: 964 280 180

Precio: 39€

Y al terminar recuerda que Discoteca El Pirata nos espera con la mejor fiesta y entrada Gratuita!!

maridage febrero

Leave a Reply