¡Cenemos Juntos de Navidad! – Cenas de Navidad y Empresa

0ab2e3c9-391c-e76e

¿Qué mejor para alejar el estrés del trabajo que una buena cena de compañeros? ¡Y más en fechas señaladas como las que se acercan! Estas fiestas celebra con nosotros tus Cenas de Empresa y Cenas de Navidad!

El Hotel del Golf Playa, es uno de los hoteles más emblemáticos de Castellón, tanto por su arquitectura y ubicación,como por su historia, ya que lleva prestando sus servicios más de 50 años a turistas y castellonenses.

Recientemente apostamos por un cambio de gestión, el cual ha significado una profunda reforma de sus instalaciones, un cambio de imagen, ampliación de servicios y en definitiva una modernización y actualización en todos ámbitos que nos ha hecho recibir en este 2013 el Premio al Turismo de la Camara de Comercio y que en este próximo 2014 obtengamos un aumento de categoría, pasando a ser cuatro estrellas.

Tras esta breve presentación de nuestra empresa, queremos ofrecerles la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina mediterránea y de elaboración propia que nos distingue, para la celebración de su cena de empresa. Disponemos de unos amplios salones, que nos permite ofrecerles una atención personalizada a sus necesidades.

Además contamos, en el mismo edificio, con la Discoteca El Pirata, también recientemente reformada, donde podrán alargar la noche en un ambiente agradable, una carta de bebidas Premium y cocteleria, dándole la posibilidad de contratar tickets de copas, actuaciones musicales, karaoke, catas de gin-tonics, autobuses, etc… Quedamos a su disposición para cualquier ampliación de información que necesite.

Menús:

MENÚS-EMPRESA
MENÚS-EMPRESA1

 

MENÚS-EMPRESA3

 

 

Leave a Reply