Club de Campo del Mediterráneo

logo-transparente

Sin título-5

El Club de Campo del Mediterráneo, situado en una altiplanicie sobre Castellón, es todo un centro de referencia para el disfrute del golf en la Comunidad Valenciana. Con una fecunda historia, que cuenta ya con más 30 años de trayectoria, el Club cuenta con numerosos atractivos para todo aquel que desea disfrutar de unas vacaciones en un marco incomparable donde se confunden las mejores playas, los encantos naturales y patrimonio histórico-artístico excepcional. A esta oferta, hay que sumar las numerosas infraestructuras que cuenta la provincia de Castellón para el disfrute del deporte. En lo que se refiere al golf, tres son los campos que, perfectamente dotados, invitan al aficionado a su disfrute. El Club de Campo del Mediterráneo, sin desmerecer a los otros dos, ha sido elogiado por el perfecto estado de conservación de sus campos y sus greens. Cuenta con un magnífico y acogedor club social, completando sus instalaciones deportivas con pistas de tenis, pistas de padel y campos de fútbol, y la natación con el CentroSPA, instalaciones que unido al agradable entorno que las rodea pasan por ser de las mejores de la provincia de Castellón.

EL CAMPO

Recorrido de 18 hoyos que ha contribuido a la fama creciente de su arquitecto Ramón Espinosa. Es una joya depositada en un amplio valle entre montes a 6 km. del mar mediterráneo, sus sutiles dificultades lo hacen mas delicado de lo que a primera vista parece, sin por ello desalentar a los jugadores de nivel medio. Los bunkers de calle y de green están inteligentemente situados y bien visibles e indican la táctica de juego que hay que adoptar. Con un arbolado compuesto principalmente de pinos, algarrobos y olivos, algunos árboles aislados obligan a pegar la bola con efecto y hay obstáculos de agua – lagos y canales – en línea de juego en siete hoyos, completando una panoplia de dificultados muy variadas. Los greens, que están preparados para que rueden a la velocidad del Circuito Profesional Americano –recordemos que es el campo de origen de Sergio García, añaden un componente de alta calidad al juego pues son de lectura tan delicada como el toque con que hay que jugarlos. Inteligente y franco, es un recorrido para todo el mundo y se puede aconsejar tanto por su armonía como por su cuidadoso mantenimiento: apto para disfrutar de una óptima jornada

Muchas han sido las competiciones que se han disputado en estas instalaciones pero destacaríamos:

Campeonato de España de profesionales, Campeonato de España de Júnior, Campeonato de España de Senior, Sede de la escuela de clasificación de la P.G.A., Open de España de Senior, Open de España de Damas, 4 Tours aeropuerto de Castellón, el exitoso y reconocido internacionalmente, Castelló Masters, así como todos los campeonatos posibles a nivel autonómico.

Cuenta con: campo prácticas, putting green, driving range, zona de approach y tienda de Golf.

Reservas: 

Teléfono y fax (+34) 964 321653

e-mail: club@ccmediterraneo.com.

Para más información visite su web: http://www.ccmediterraneo.com

¡¡Recuerda que todos los clientes del Golf tienen un 10% de Descuento sobre nuestro mejor precio!!
Reserva ahora en: http://hoteldelgolfplaya.com/

 

club de campo del mediterráneo_500x333

Leave a Reply