Como hacer de la comunión el evento del año

  • Las comuniones son ya tan importantes como las bodas

  • Cuidar hasta el último detalle y personalizar la decoración son las claves

En Hotel del Golf Playa, sabemos lo importante que es la comunión para toda la familia, desde los niños por ser su día especial hasta los padres que quieren que el día sea inolvidable para los niños y para todos los invitados.

El proceso de organizar una comunión empieza con mucho tiempo de antelación y los más previsores son los que tienen el éxito asegurado. En Hotel del Golf Playa, ya estamos organizando las comuniones de 2018, aunque en este post os mostraremos algunas de las comuniones 2017.

La localización del evento es importantísima y Hotel del Golf Playa es un entorno ideal para celebrar una comunión; está al lado de la playa y del pinar y cuenta con comunicaciones inmejorable desde Castellón  o cualquiera de los municipios cercanos.

Salones amplios, zona ajardinada y lo mejor está aún por llegar. La elección del menú es cada vez más sencillo, nuestro equipo de restauración trabaja todo el año en menús que incluyen los ingredientes más frescos y con elementos de alta cocina para que la comunión sea un evento inolvidable también para el paladar.

Y como el dónde es tan importanto como el qué, nuestros salones lucen así de espectaculares.

This slideshow requires JavaScript.

Pero todo entra por los ojos y en Hotel del Golf Playa personalizamos las comuniones para que los niños sientan que la suya es única y todo está hecho y pensado para ellos. Al fin y al cabo… ¿es su día no?

This slideshow requires JavaScript.

Las comuniones son un día para recordar y qué mejor forma de hacerlo que con un Photocall.

No hay fiesta de niñ@s que se precie si no hay dulces… ni tampoco adulto que se resista. En Hotel del Golf Playa diseñamos la Candy Bar…  ¡Ojalá la hubieramos tenido nosotros cuando éramos pequeños!

This slideshow requires JavaScript.

Y como hemos dicho, los detalles son los que  marcan la diferencia, no nos olvidamos de nada. Porque cada niñ@ debe sentirse especial…

This slideshow requires JavaScript.

Si estáis planeando la comunión de vuestros hijos para el 2018, sólo tenéis que contactarnos aquí.

Leave a Reply