Da la bienvenida al verano en nuestra Fiesta Ibicenca 2014!

¡Ya casi está aquí el verano, y queremos celebrarlo contigo!

En Hotel del Golf Playa – Castellón  nos estamos preparando ya para el verano y lo primero es darle una bienvenida digna! ¿¿Cómo?? Con nuestra ya tradicional Fiesta Ibicenca!!

La fiesta comenzará por la mañana, cuando vayas llegando junto al resto de huéspedes al Hotel y durará hasta que el cuerpo aguante!

A medio día comeremos todos juntos en nuestro Buffet Libre de Sabores Mediterráneos, parta ir cogiendo fuerza, entablando conversaciones y alegrando el ambiente.

Tras la comida, habrá una fiesta en la piscina, o si lo prefieres puedes  disfrutar de las fantásticas playas cercanas a nuestro Hotel. Pero eso sí, al Desfile de Moda y Música Chill Out en Vivo que organizamos más tarde en la terraza no puedes faltar! Nuestra barra de coctelería estará ya abierta para que la fiesta empiece a coger un tono más alegre.

Por la noche, volveremos a cenar juntos en una “Cena Blanca” previa a la gran fiesta! Disfrutaremos de la barra de cócteles instalada en la piscina, en la que las prendas blancas, la buena música y la diversión ocuparán el puesto principal.

Y para terminar la noche… La Discoteca El Pirata te espera para poner un broche de oro a un día ibicenco de fiesta y diversión! Con Cocktail de Bienvenida y Regalo Asegurado en tu copa!!

El domingo, el buffet te espera para despedirte y desearte un buen viaje, esperando volver a verte pronto en el próximo fin de semana temático del Hotel del Golf Playa – Castellón.

¿¿Un plan estupendo verdad?? Pues apunta porque puedes disfrutarlo por sólo 49€!!

Haz ahora tu reserva y disfruta de una de las noches más especiales del año en Hotel del Golf Play!

PLAZAS LIMITADAS
Información y reservas:
Telf: 964 28 01 80
e-mail: reservas@hoteldelgolfplaya.com

 

IbicencaPVP

Leave a Reply