Descubriendo Castellón: Aquarama, el parque acuático de Benicassim

El sol, la playa y el agua son los principales reclamos de Castellón, y no solo por las estupendas playas que se pueden encontrar. La provincia tiene a disposición de los visitantes y amigos lugares donde nadar y disfrutar de la experiencia de lanzarse por un enorme tobogán es posible.

Aquarama se encuentra en Benicassim, a unos pocos kilómetros del Grao de Castellón, y en solo unos minutos en coche se puede acceder a él. Es el parque acuático más veterano de Castellón, y cuenta con una gran variedad de toboganes, desde los más sencillos, hasta alguno de los más largos o rápidos que puedas imaginar.

Allí está el Kamikaze, tres toboganes para lanzarse sin miedo a toda velocidad, o El Remolino, donde se pueden dar muchas vueltas antes de caer en la piscina que recibe a los valientes. Todo preparado para descargar adrenalina y pasárselo en grande sintiendo la velocidad.

Pero no solo es el rincón preferido por los más osados y valientes, sino que también tiene atracciones para toda la familia. La Cala del Pirata está pensado para los más pequeños, o Los Lagos, una tranquila piscina donde dejarse llevar por el agua, las duchas a presión o los dos jacuzzis.

Preside el complejo una inmensa piscina de olas, y decenas de otras atracciones, basadas todas en un baño refrescante. El complejo cuenta con una sala de recreativos, restaurante, tienda de recuerdos y todo lo necesario para pasar un gran día de piscina en piscina. Y no nos olvidamos de los gofres, todo un clásico de este complejo acuático.

Además, Aquarama permite entrar con la comida de casa, así que los huéspedes del Hotel del Golf Playa – Castellón pueden disfrutar sin problemas de la cesta de picnic que les preparará el personal de cocina, y que les permitirá contar con la excelente comida para llevar incluída en el paquete de Pensión Completa. ¡No hay excusa para perderse una visita emocionante, divertida y sobre todo, refrescante!

Leave a Reply