Disco El Pirata, desde siempre, junto al Hotel del Golf Playa

Un hotel de playa tiene muchos encantos.La proximidad a la dorada arena de las playas del Grao de Castellón, la fresca agua del Mediterráneo, esperando a refrescar a los visitantes y veraneantes, una zona de ocio cercana y viva durante todo el año… Y el Hotel del Golf Playa – Castellón tiene otro aliciente para acompañar a nuestros amigos.

La discoteca El Pirata está situada en los bajos del Hotel, y está preparada para hacer que las noches del verano sean lo más intensas posibles. La ambientación del local es la que anuncia su nombre: una auténtica cueva pirata dispuesta a acoger a los más valientes y bravos grumetes del Grao de Castellón, y de toda la provincia, con una mezcla de buena música y ambiente agradable y festivo.

La barra de El Pirata está atendida por un equipo de camareros que te servirán la copa que quieres disfrutar, y no solo eso. La barra de cócteles pone a tu disposición las mejores combinaciones con las bebidas más sabrosas. Y si quieres algo más, puedes conocer la carta de bebidas Premium, que darán otro sabor a la noche festiva.

Queremos que disfrutes y por eso te ponemos todas las facilidades. Además de la mejor música que puedas bailar, hasta la posibilidad de entrar gratis si vienes hasta la discoteca El Pirata en taxi. Y ahora, El Pirata comparte local con Rocket. Se convierte en un espacio en el que la música electrónica toma el control, con la presencia de los mejores Djs de las salas españolas. Una oportunidad para conocer la otra cara del pirata.

En la barra, en la pista de baile, o en la zona VIP, la discoteca El Pirata te acogerá como un miembro más de la tripulación que, cada noche de verano, navega por las aguas del Mediterráneo, bajo las instalaciones del Hotel del Golf Playa – Castellón, para hacer más emocionante tu estancia. ¡Te esperamos!

Leave a Reply