Disfrutando Castellón: Saltos en paracaídas desde el Grao de Castellón

Pocas cosas hay más emocionantes que lanzarse al vacío, sentir el viento en la cara y la adrenalina disparada mientras caes hacia un suelo cada vez más cercano. Y justo cuando crees que no hay manera de parar, sentir el tirón del paracaídas desplegándose y comenzar a bajar de manera controlada por el monitor situado a su espalda.

Es lo que experimentan los valientes que se lanzan en uno de los vuelos de salto de paracaídas en tandem que despegan desde las instalaciones del Aeródromo de Castellón. La pista está ubicada junto al Hotel del Golf Playa – Castellón, y son muchos los huéspedes del mismo que eligen disfrutar de esta experiencia extrema durante sus vacaciones estivales.

Todo comienza a pie de pista, cuando los expertos de Skytime ofrecen a los atrevidos saltadores una breve clase de 10 minutos en las que explican todo lo que deben saber para afrontar la excitante aventura. Después, a bordo de un avión se asciende hasta los 4.000 metros de altitud. Unido de manera segura por un arnés a uno de los expertos de la empresa, comienza una caída libre de 50 segundos, seguida de un descenso con paracaídas de unos siete minutos.

La descarga de adrenalina y la explosión de sensaciones al límite te dejará totalmente liberado, desde luego.

Skytime es  una empresa con base en el Aeródromo que organiza estas y otras intensas actividades desde el cielo. Desde estos saltos acompañados a saltos en solitario para profesionales del salto en paracaídas, cursos de perfeccionamiento y muchas más cosas. Como novedad, existe la opción de saltar con un wing suit, con el que puedes experimentar la sensación de volar libre. Si ya tienes licencia de saltador y experiencia en el aire, claro, que no es cuestión de lanzarse sin saber como parar.

De todo esto te puedes informar en la recepción del Hotel del Golf Playa – Castellón durante tu estancia. ¡Anímate a experimentar una de las más intensas emociones, y descubre el Grao de Castellón desde el aire!

 

Leave a Reply