El Hotel del Golf Playa, presente en las VI Jornadas Gastronómicas del Arroz a Banda del Grao

Están en marcha las VI Jornadas Gastronómicas de Arroz a Banda del Grau, donde el Hotel del Golf Playa participa desde el día 14 de octubre y hasta el 20 de noviembre, siendo uno de los restaurantes más representativos del Grau de Castellón.

Siguiendo la cultura grauera de la cocina marinera ofrecemos un plato tan típico nuestro como es el arroz a banda incluido en un menú de mediodía a un precio de 25€ por persona. El arroz a banda es un plato tradicional de la zona costera y más concretamente del Mediterráneo, típico de pescadores.

Hoy en día el arroz a banda está muy bien considerado gastronómicamente y se ha convertido casi en un arroz “del senyoret” por el hecho de que puede comerse con cuchara sin necesidad de tener que pelar gambas ni quitar espinas.

Aún estás a tiempo de degustar el menú especial con motivo de las VI Jornadas de Arroz a Banda del Grau. ¿Qué incluye el menú?

  • Aperitivo de bienvenida de la casa
  • Dos entrantes:
    •  Corona de salpicón de marisco
    •  Croquetas de mejillón
  • Arroz a banda
    Postre de la casa: Fantasía de frutas con helado

*No incluye la bebida.

El objetivo de las jornadas es promocionar el consumo del pescado fresco local, porque en la Lonja del Grao tenemos un pescado de altísima calidad, que aporta un alto valor añadido a nuestros platos, como en este caso al arroz a banda.

Si te apetece degustar nuestro arroz a banda puedes hacer tu reserva ya mismo llamándonos al 964.28.01.80.

jornadas-arroz-a-banda-hotel-del-golf-playa

Leave a Reply