En Castellón…..verano de Festivales

Estamos en pleno verano. Es tiempo de disfrutar de la playa, de los días más largos, los deportes al aire libre y sobre todo de los Festivales.

Nuestra provincia acoge Festivales de todos los estilos y para todos los públicos que llenan de música en directo y de vida las ciudades y pueblos donde se celebran.

La provincia de Castellón te ofrece cuatro festivales durante los meses de julio y agosto para que disfrutes de tu música preferida, del sol y las playas mediterráneas.

Cartel FIB 2017

 

Además del rey de los festivales, el FIB- Festival Internacional de Benicàssim, que se celebró el pasado mes de julio, hay que nombrar también el imponente Costa de Fuego, festival dedicado al rock más contundente y a los diversos estilos del metal, celebrado en Benicàssim el mismo mes.

 

 

 

Cartel Arenal Sound 2017

 

 

 

En Agosto hay dos citas ineludibles.

A principios de agosto, Arenal Sound, un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje que atrae, año tras año a miles de jóvenes hasta Burriana.

 

 

 

 

Y el Rototom SunSplash, el festival reggae más grande del mundo. Cientos de conciertos y acciones a favor de la cultura, compromiso social y manifestaciones por la paz.

https://www.facebook.com/rototomsunsplashofficial/videos/10155081308641743/

Los amantes de la mejor música electrónica de calidad tiene una cita en Benicàssim los próximos 24-25 de agosto.

 BEF- Benicassim Electronic Music

Nuestro hotel esta ubicado perfectamente para poder asistir a todos los festivales ya que esta bien comunicado y a la vez, su localización, a pocos metros de la playa del Pinar te permitirá reponer fuerzas y disfrutar de todas las instalaciones de un hotel de 4 estrellas. De esta manera, se puede combinar diversión y relax sin renunciar a nada.

http://www.hoteldelgolfplaya.com/contacto-y-mapa.html

Todavía tienes tempo de disfrutar de buena música en directo. Que no te lo cuenten. Te esperamos.

¡Hasta pronto!

Leave a Reply