En Navidad ¡Comemos en familia!

Se acerca la Navidad, la festividad por excelencia de las familias. Todos volvemos a casa por Navidad! El recuentro, los regalos, las comidas… E incluso las riñas 😀 ¡Cuánto la esperamos cada año!

Este año queremos ofrecerles la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina mediterránea y de elaboración propia que nos distingue, para la celebración de vuestra Comida de Navidad. Disponemos de unos amplios salones, que nos permite ofrecerles una atención personalizada a sus necesidades.

El Hotel del Golf Playa, es uno de los hoteles más emblemáticos de Castellón, tanto por su arquitectura y ubicación,como por su historia, ya que lleva prestando sus servicios más de 50 años a turistas y castellonenses.

Recientemente apostamos por un cambio de gestión, el cual ha significado una profunda reforma de sus instalaciones, un cambio de imagen, ampliación de servicios y en definitiva una modernización y actualización en todos ámbitos que nos ha hecho recibir en este 2013 el Premio al Turismo de la Camara de Comercio y que en este próximo 2014 obtengamos un aumento de categoría, pasando a ser cuatro estrellas.

0ab2e3c9-159f-1b68

Leave a Reply