Eventos en el Hotel del Golf: Los Salones del Hotel y los adornos florales para cada ocasión

Los eventos familiares, las bodas, los bautizos y comuniones y las fiestas de empresa son momentos especiales que hay que cuidar y adornar con mimo y cuidado. Por eso, los adornos florales son tan importantes para dotar de ese aspecto elegante y sofisticado que no debe faltar en uno de estos importantes eventos.

Los salones del Hotel del Golf Playa – Castellón, preparados para atender este tipo de reuniones, permiten acoger con comodidad a los comensales, haciéndolos partícipes de la elegancia y el buen hacer la cocina del Hotel. Y además, los diseños florales nos permiten disfrutar del colorido de las flores naturales.

En la fiesta Colores de Otoño, que cerrará la temporada estival y brindará la bienvenida al otoño, podremos ver algunas de las posibilidades que nos ofrecen empresas como Serviflor, una empresa de Castellón dedicada a la decoración floral para eventos y celebraciones.

Los salones Hotel del Golf y Columbretes brillan con más esplendor una vez decoradas con la mantelería, cubertería, vajilla y cristalería. Con el color de las flores naturales de los adornos florales, la sensación es mucho más agradable e intensa.

El primero cuenta con 330 plazas, y en su centro se ubica el buffet. La especialidad de la cocina es mediterránea, pero se adapta a la necesidades de cada celebración. El Salón Columbretes tiene una capacidad de 300 plazas y puede albergar celebraciones más pequeñas, dividiendo el espacio disponible.

En Colores de Otoño, la fiesta que se celebra el 21 de septiembre se podrán apreciar las estupendas instalaciones del Hotel del Golf Playa, y al mismo tiempo, gozar de las diferentes actividades que se han preparado para dar la bienvenida a la estación más romántica del año.

Leave a Reply