#Expogolf /1: Exposición “Pequeñas soñadoras” Nonna Maribel

Este sábado inauguramos #EXPOGOLF, el espacio que hemos reservado para el mundo del arte en el Hotel del Golf Playa. Pinturas, fotografías, dibujos,…si quieres exponer tu obra tenemos el espació perfecto. Con esta iniciativa queremos apoyar, tanto a jóvenes artistas, como a artistas consagrados que deseen compartir sus creaciones.

Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para más información. Avda. Del Golf, 2 1200 Grao Castellón  Tel. 964 280 180 – 663 29 44 63  secretaria@hoteldelgolfplaya.com

Arrancamos con una exposición muy especial: “Pequeñas Soñadoras” de Nonna Maribel. La inauguración será este sábado 29 de septiembre a las 19.30h en la cafetería del hotel.

La podréis disfrutar desde el sábado 29 de septiembre al 24 de octubre en la Cafetería del Hotel del Golf Playa

¡OS esperamos!

El mundo naif  de Nonna Maribel, alegre y mágico nos devuelve a ese tiempo inocente y sensible que posiblemente habíamos olvidado. Este mundo es más bello de lo que la mayoría de nosotros somos capaces de percibir.

Ella misma y sus colores lo hace visible para despertar nuestra sensibilidad. Unas veces sus caritas de “Pequeñas soñadoras” llenas de vida y serenidad, otras veces con paisajes exóticos. 

Jamás un lienzo completamente en blanco aguanta unos minutos ante ella, empieza con unas pinceladas como preguntándole y espera la respuesta, se miran unos instantes y empieza el diálogo, a veces parece que sea el lienzo quien lo pide y otras se deja pintar por ella, cada una de sus obras son el resultado de un deseo y necesidad de creatividad desbordante un lenguaje diáfano, puro y elemental. Un cosmos hacia el luminoso terreno del instinto, así es Nonna Maribel.

( J.C.Lopez)

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply