Feria Internacional del Disco-Hotel del Golf PLaya

Sabemos que han pasado ya días pero no queremos dejar daros a todos las gracias por formar parte de la 2ª Edición de la Feria Internacional del Disco Hotel del Golf Playa. Agradecemos a todos los expositores, colaboradores, organizadores, DJ’s, asistentes, prensa..todo su apoyo, colaboración y compresión.

Apoyo, porque arrancar un evento de este tipo centrado en le mundo del vinilo, en una ciudad como Castellón necesita de mucha fuerza, impulso y confianza. Somos la primera y la única feria que se celebra en la provincia y todos sabemos que los principios no son siempre fáciles.

Colaboración, porque entre todos hemos podido ofrecerte una gran variedad de actividades, conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, mesas redondas… relacionados con el mundo de la música. Cada uno ha puesto su granito de arena lo que ha sido imprescindible para dar forma a este evento.

Comprensión, porque somos una feria joven, con cosas que mejorar, pero con muchas ganas de seguir creciendo y convertirnos en punto de referencia para los amantes del vinilo. Por ello, aceptamos las sugerencias constructivas y junto con nuestras sensaciones vividas durante estos 3 días pondremos todo por nuestra parte para que la próxima edición supere a la anterior.

Nuestro objetivo lo hemos cumplido. Hemos reunido a coleccionistas, melómanos, cantantes, locutores de radio, DJ’s…en una gran fiesta. Hemos contribuído a que siga vivo el mundo vinilo en una Feria del Disco diferente y con su propia personalidad.

¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!! y …..ya os podemos adelantar la fecha del la 3ª Edición de la Feria Internacional del Disco-Hotel del Golf Playa. Os esperamos el 1 y 2 de diciembre de 2018

Leave a Reply