Gala Inauguración 4ª Estrella

El pasado día 5 de Junio pasadas 20 horas se inauguró la cuarta estrella del emblemático Hotel del Golf Playa. Entre la música de un violín y un violonchelo se reunieron clientes, proveedores, colaboradores y amigos del hotel.

En la celebración pudieron verse personalidades de la política castellonense como Andrés Martínez, Alfonso Bataller o Marta Gallén.

Además de disfrutar del acto de celebración y del vino de honor, los asistentes tuvieron el placer de ver con sus propios las múltiples reformas que se han llevado a cabo en los últimos años con la nueva gerencia del hotel.

En palabras de nuestro director Alexis de Pablo, “Hemos logrado duplicar la actividad, creando empleo y modernizando nuestras instalaciones en plena crisis”

Esta distinción turística se suma a otros sellos de calidad que se han ido cosechando  en los últimos años con la nueva gerencia,  como el premio al turismo 2013 de la Cámara de Comercio de Castellón, el certificado de hotel Bikefriendly y el de Hotel Cardioprotegido.

 

Gracias a todos los que lo han hecho posible!

Leave a Reply