Hotel del Golf Playa arranca mañana la Temporada 2014

Empieza un nuevo año con muchas novedades ¡Y 4 estrellas!

 

Mañana Sábado 8 de Febrero Hotel del Golf Playa arranca la nueva temporada de 2014 con un montón de novedades y estrenando categoría 4 Estrellas. El 2013 se dedicó al trabajo duro y los frutos del mismo se verán reflejados en la mejora de las instalaciones y los servicios prestados.

 

Entre los nuevos servicios de los que nuestros huéspedes podrán disfrutar destacamos el gimnasio totalmente equipado, una completa carta de masajes, sauna, piscina readaptada para los peques y además, ahora somos “amigos de la bici” y contamos con servicio de garaje, taller, lavadero, alquiler de bicicletas, y otros muchos servicios especialmente pensados para ciclistas (recientemente nos ha sido otorgado el sello de calidad Bikefriendly).

 

Y hay otras cosas, que por estupendas, no han cambiado nada. Seguimos disponiendo de una amplia recepción atendida 24 horas al día con depósito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes,  con varios ascensores, restaurante con un variado buffet de sabores mediterráneos, Salón-Cafetería “Columbretes” con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio está ubicado un pequeño jardín, la piscina (adultos e infantil) con servicio gratuito de hamacas. También disponemos de salón para eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión, zona de juegos y sala para actividades infantiles. Tienda de artículos de primera necesidad y productos típicos de la provincia. Independiente en el mismo edificio existe una Discoteca de música actual  y una Bodega de tapeo. El Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y música en vivo por la noche (solo en verano). Cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Servicios de WIFI gratuito en todo el hotel, parking exterior y alquiler de portátiles. Somos un hotel amigo de las bicis.

 

Si en tus próximas vacaciones, buscas un lugar en el que vuestro disfrute sea la prioridad, no dudes en pedirnos información.

 

BEACH_R

Leave a Reply