II ROLLER MARATÓN INTERNACIONAL PLAYAS DE CASTELLÓN

El próximo 12 de octubre de 2014 a las 10 de la mañana en la Avenida Ferrandis Salvador, a escasos metros del Hotel Del Golf Playa tendrá lugar el II Roller Maratón Internacional Playas de Castellón.

El Hotel Del Golf Playa pone a disposición de los participantes un servicio de guardarropía en la recepción del hotel y facilitará aseos a todos los participantes, tanto si estan alojados o no en el mismo, así como también servicio de bar y cafetería. Además el hotel pone a disposición su piscina para ser utilizada al finalizar la prueba. Junto a la piscina habrá una zona de masajes para los participantes.

Después de la entrega de Trofeos, el Hotel Del Golf Playa realizará una monumental paellapara todos los participantes y acompañantes que deseen disfrutar de la misma debiendo apuntarse a través de la Hoja de Inscripción.

También damos todo tipo de facilidades a los participantes alojados en nuestro establecimiento con un precio especial y posibilidad de “late check out” para poder recoger sus pertenencias de la habitación al finalizar la prueba.

Una prueba que se disputará en un circuito cerrado al tráfico con 8,160 Km de distancia. Se realizarán 5 vueltas más 1,395 Km para completar la distancia oficial de maratón de 42,195 Km.

Más información en http://www.clubpaticastalia.org/es/club-pati-calendario-proximos-eventos.php

20140406234105.patin-4_def

Leave a Reply