¿Iniciarse en el mundo del buceo? ¡Hazlo en nuestro hotel!

Desde el Hotel del Golf Playa, estamos muy contentos de hablaros de la nueva actividad que vamos a realizar en colaboración con la escuela nacional de buceo deportivo, que cuenta con instructores técnicos deportivos de la federación española de actividades subacuáticas.

Con motivo de la alta demanda y en en consonancia a nuestro contínuo apoyo a las actividades deportivas, vamos a ofrecer distintas opciones para conocer el mundo de buceo, ya que existen varias etapas en la práctica de este deporte.

En todas las actividades se incluye, el instructor, seguro de accidentes y material de buceo (botellas, jacket, gafas, etc.).  El director del hotel, Alexis de Pablo afirma:

“Queremos ser un vínculo entre las clases de iniciación en un terreno seguro y la salida a mar abierto. Además, queremos que este servicio este disponible durante todo el año”

 

_MGS7423

 

 

¿Qué vas a poder practicar?

BAUTISMO DE BUCEO EN INSTALACIONES DEL HOTEL: Este es el primer nivel, es donde una persona aprende al manejo del material de buceo y realiza prácticas sin riesgo para adquirir la suficiente confianza para pasar al siguiente nivel. Existe la posibilidad de realizar un bautismo de buceo adaptado ya que disponemos guía de buceo adaptado.

SALIDAS DESDE LA COSTA Y SALIDAS EN BARCO: Puede ser para realizar las primeras prácticas en mar abierto o para personas que ya disponen de titulo y quieren disfrutar de una inmersión en nuestra costa. En este caso es altamente recomendable acercarse a la Reserva Natural de las Islas Columbretes.

CURSO DE BUCEO FEDAS: Estos cursos consta de clases teóricas impartidas en aula, sesión practica en piscina con las primeras inmersiones para utilización del equipo. Sesión práctica en el mar, que son las prácticas finales del curso se harán desde tierra y barco. Cuando se obtenga el curso se está formado plenamente como buceador para poder realizar inmersiones a 20 m con un compañero.

ALQUILER DE MATERIAL: También ofreceremos la posibilidad de alquilar todo tipo de material para la práctica del buceo como botellas, jackets, reguladores, neoprenos, etc…

_MGS7396

Y además…¿Un pic-nic en el mar?

Se va a ofrecer también la posibilidad de alquilar varios tipos de veleros o motoras con patrón y con distintas capacidades para la práctica de buceo o simplemente para pasar un día en contacto con el mar. En estos casos desde las cocinas de nuestro hotel se pueden preparar unas cestas de pic-nic para disfrutar de un completo día en el mar.

Leave a Reply