La Fiesta Ibicenca 2013 se acerca al Hotel del Golf Playa

¡Ya está aquí el verano, y queremos celebrarlo contigo!

El >Hotel del Golf Playa – Castellón se prepara para celebrarlo a lo grande, trayendo a la costa de Castellón una fiesta ibicenca para recibir el buen tiempo, las buenas temperaturas y las ganas de pasarlo bien en la orilla del Mediterráneo.

La fiesta comenzará por la mañana, cuando vayas llegando junto al resto de huéspedes al Hotel, donde te servirán un cóctel de bienvenida. Le seguirá la comida en el buffet libre, con sabores mediterráneos para ir cogiendo fuerzas para la tarde y sobre todo, la noche que llegará con fuerza.

Tras la comida, habrá una fiesta en la piscina, y si lo prefieres, podrás disfrutar de las playas del Grao de Castellón. Pero eso sí, a las ocho de la tarde no puedes faltar al desfile de moda organizado por El Vestidor de Valentina, especialista en moda parisina y la diseñadora de joyas y complementos Carla Vera.

Tras la cena, también en el buffet mediterráneo, tendremos una noche blanca, en la disfrutaremos de la barra de cócteles instalada en la piscina, en la que las prendas blancas, la buena música y la diversión ocuparán el puesto principal.

Y para terminar la noche, y antes de retirarse… La discoteca El Pirata te espera para poner un broche de oro a un día ibicenco de fiesta y diversión.

El domingo, el buffet te espera para despedirte y desearte un buen domingo, esperando volverte a ver pronto en el próximo fin de semana temático del Hotel del Golf Playa – Castellón.

Aún estás a tiempo de disfrutar la noche ibicenca, llamando al teléfono del hotel y reservando una habitación. Por solo 45 euros, puedes disfrutar de todo el programa que hemos creado para tí.

¡Te esperamos!

hotel_ibicenca2013

Leave a Reply