La noche de la belleza: Miss&Mister Ciudad de Castellón

HOTEL DEL GOLF PLAYA Y SHEILA DESPRIET EVENTS , presentan la cartel-miss-castellonelección de MISS & MISTER CIUDAD DE CASTELLÓN 2015, el próximo viernes 19 de junio a partir de las 23h en la amplia terraza del Hotel del Golf Playa.

 

¿En qué consistirá la gala?

Ocho participantes masculinos y ocho participantes femeninas desfilaran con las firmas de prestigiosos comercios de la provincia donde un jurado compuesto por miembros de la moda y vida social serán los encargados de puntuar y clasificar a los ganadores. Además también se podrá discfrutar de actuaciones musicales y de baile.

Ellas lucirán artículos de Lencería Maruja , moda coctel de Cristina Mañes Atelier y Cotton Blue para finalizar con vestidos elegantes de noche.

En el caso de ellos, contaran con el baño vanguardista y sport-elegante de la mano de Antony Morato  y trajes exclusivos de Cristina Mañes Atelier.

Para  la ocasión contaran con la colaboración de Peluquería Infinita-Paris y maquillaje Asunción Garcia.

Los ganadores recibirán varios premios de viajes y estancias en hoteles , gentileza Hotel del Golf Playa y Viajes Tulum, así como un bono para medio año de uso de las instalaciones del Gym Active y tratamientos de belleza de Asunción Garcia  entre otros obsequios.

También contamos con colaboradores como Floristería Los claveles , Gafas Néctar y Dos pistones.

Por su parte nuestro hotel da la opción  de que quien quiera,  disfrute de una noche completa ofreciendo una cena opcional con un esplendido buffet pasarela preparado  para la ocasión y por el modico precio de 15€ con agua y vino incluido.

¿Quieres más?

Al finalizar la gala continuara la fiesta en la Discoteca El Pirata con entrada gratuita y copa de cava de bienvenida a los asistentes.

No te puedes perder el evento con más glamour del verano.

¡Te esperamos viernes 19 de junio en el Hotel del Golf Playa en el Certamen de Miss&Mister Ciudad Castellón!

Leave a Reply