Las fiestas de la Sala Rocket: Florent y yo te hará bailar el sábado 24 de agosto

La Discoteca El Pirata está situada en los bajos del Hotel del Golf Playa – Castellón desde la década de los sesenta. Como el mismo hotel, ha ido mutando a lo largo de los años para adaptarse a los nuevos tiempos. Hoy, El Pirata tiene las mejores sesiones para el verano, pero además, a partir de las tres de la madrugada, cambia y se convierte en la Sala Rocket.

En la cabina se dan cita alguno de los más importantes DJs del panorama electrónico nacional y sus ritmos inundan la pista de baile. Y este próximo sábado, 24 de agosto, el rey de los platos en la Sala Rocket será Florent y yo.

El mítico guitarrista del también mítico grupo indie Los Planetas pondrá el ritmo a la noche del Grao de Castellón, y de su maleta sacará la música más sorprendente, para que todos los asiduos a las noches de la Rocket disfruten como nunca.

Y, siguiendo la norma de la casa, todo el que venga en taxi o en el Bus de la Marcha, ¡tendrá la entrada gratis! Así, podréis disfrutar sin problemas de los combinados, los cócteles y las bebidas Premium de la barra de la discoteca que marca el ritmo en el Grao de Castellón.

¡Os esperamos!

Sala_rocket_hotel_golf_playa

Leave a Reply