Las playas de Castellon: Sol, mar y actividades para disfrutar el verano

Castellón cuenta con tres playas de fina arena y con servicios preparados para ofrecer a los visitantes la mejor atención durante las vacaciones. La playa del Pinar, que nace del Puerto Comercial, la playa del Gurugú, que comienza a continuación y la playa del Serradal ofrecen la oportunidad de tomar el sol y disfrutar del siempre agradable baño en el agua tranquila del Mediterráneo.

Pero ir a la playa no es solo para broncearse, refrescarse y tomar un reconstituyente refresco o una merienda agradable. Las tres playas cuentan con instalaciones para hacer todavía más divertida e intensa la jornada en ellas. Las tres cuentan con zonas de juego infantiles, en la que los pequeños pueden jugar en los toboganes y el resto de instalaciones preparadas para ellos.

En la arena se puede jugar desde un partido a futbol playa o a voley playa, y recientemente se han instalado otros elementos deportivos para que no haya ni un solo minuto de aburrimiento, tengas tres años u ochenta. Además, durante varias horas al día se instala una plataforma con toboganes cerca de la orilla, para que la diversión no esté solo en la arena.

Varias empresas ofrecen servicios de entretenimiento, deporte y descanso, que también es importante. Las hamacas y sombrillas, por ejemplo, que acompañan durante las horas de más sol y que para los clientes del Hotel del Golf Playa – Castellón resultan gratuitas, en la zona inmediatamente frente a nuestro hotel.

En cuanto al resto de actividades en las playas, como el Banana Bus, el alquiler de las motos acuáticas o el Flyboard, tienen descuento por contratarlos a través del servicio de recepción del Hotel. Porque, en las playas de Castellòn, lo que importa es pasárselo bien y disfrutarlo.

Leave a Reply