Los viernes… barbacoa en el restaurante Golf Azahar

La cafetería-restaurante Golf Azahar ofrece una diferente propuesta para este otoño. Todos los viernes podrás degustar un auténtica barbacoa en la cafetería Golf Azahar. Una alternativa para empezar el fin de semana de una manera original.

¿No nos conoces todavía?  Pues ya no tienes escusa para venir a visitarnos.

Este es el menú que te hemos preparado:

No te lo pierdas y ven a probar la auténtica barbacoa en un ambiente que te encantará. Además podrás escuchar música “lounge” de fondo para que tengas una cena de lo más especial. ¿Que más se puede pedir?

Te esperamos todos los viernes a partir de las 20.30h. Reservas: 662 630 305

La nueva Cafetería-Restaurante Golf Azahar recientemente reformada y con nueva gestión, ofrece a sus clientes, socios y visitantes con nueva imagen.

Abierta a todos los públicos, permite disfrutar desde un completo desayuno hasta un almuerzo con una gran variedad de tapas, pizzas, bocadillos, a cualquier hora del día.

Además El Restaurante Golf Azahar ofrece variados menús diarios para todos los públicos, con precio especial para socios del Club Costa Azahar.

Disfruta de comidas y cenas en la terraza o en el amplio y luminoso comedor con unas vistas espectaculares y acceso directo al campo de golf.

Disponemos de reservado para comidas de empresa o reuniones privadas.

Se convierte en una excelente opción para pasar una agradable jornada rodeado de naturaleza y en un ambiente familiar.

Horario: Abierto desde las 7.30 de la mañana.

Servicios: WI-FI gratuito

Leave a Reply