Martes en directo: Programación Agosto.

¡Hola amigos!

Durante el mes de Agosto continuamos  amenizando las noches de verano de los martes con los mejores directos.  ¿Vienes a hospedarte con nosotros durante el próximo mes? Echa un vistazo a nuestra programación y no pierdas la oportunidad de escuchar buenas voces y buena música mientras disfrutas de tus vacaciones.

4 Agosto – Rumbología rumbologia

Grupo formado por Ivan Anda (guitarra solista), Raúl Pecci (voz principal), Victor Castañer (guitarra base), y Carlos Aparici (multipercución).

Desde el 26 de abril de 2009 estan sobre los escenarios cada fin de semana, con mas de 420 conciertos a sus espaldas. CAMPEONES del festival internacional emergenza COMUNIDAD VALENCIANA 2011 y TERCER clasificado en la FINAL NACIONAL del emergenza 2011. En agosto del 2011 estuvieron en los escenarios del mayor festival a orillas del mediterráneo, ARENAL SOUND.

8656-image11 Agosto – Ignacio Morcillo – Homenaje a Sabina

Una noche muy especial donde este artista brinda su homenaje a las canciones de Joaquín Sabina que han puesto palabras a los sentimientos a much@s de nosotros. Después de recorrerse numerosas localidades con este showcase “Señorita Por Favor”, Ignacio Morcillo  llega a nuestro hotel para hacernos vibrar con esas letras tan características.

21 Agosto – Thaïs Morell thaismorell_promo_sol_guitars_1

Con un carisma radiante y una voz fascinante, la cantautora y multiinstrumentista brasileña lanza suprimer disco, Cancioneira, y presenta un universo de sonidos brasileños con toques de jazz y folclore, dejando lejos los clichés.

Thaïs Morell nació en Curitiba, en el sur de Brasil, y pertenece a esa nueva generación de músicos brasileños con amplia formación, capaces de entrar con naturalidad en cualquier estilo musical que se propongan

Santi huguet agustín ahis28 Agosto – Santi Huguet y Agustín Ahís

Dos artistas carismáticos que traerán a nuestro hotel la esencia del pop español de los 80. Un dúo que quiere hacernos revivir una época repleta de éxitos que se convirtieron en clásicos y de las que todos sabemos las letras.

Leave a Reply