Masajes en el Hotel del Golf Playa – Castellón: Un servicio para el bienestar

Las vacaciones en el >Hotel del Golf Playa – Castellón están llenas de grandes momentos. Las excursiones a los lugares más bonitos y emocionantes de la provincia, las estupendas playas de Castellón y todo lo que se puede encontrar en ellas, las noches intensas con la música en vivo en la terraza del hotel y la zona de marcha del Grao…

Un mundo lleno de fantásticas experiencias que, además, se pueden completar con más actividades que buscan hacernos estar realmente bien este verano. Por ejemplo…

¿Conoces el nuevo servicio de masajes a la carta que ofrece el Hotel del Golf Playa – Castellón?

Pues aquí tienes todas las posibilidades que harán de tu estancia un momento mágico y agradable. Elige el que más te guste y prepárate para sentirte relajado o relajada con nuestros profesionales. Recuerda reservar tu hora y tu elección en recepción. Este servicio se paga en el momento, tras recibirlo.

hotel_masajes1

-MASAJE RELAJANTE
Masaje manual anti estrés que nos induce a la relajación y al bienestar, envuelto en un ambiente de aromas mediterráneos.

-MASAJE PIERNAS CANSADAS
Masaje en las piernas que previene la aparición de problemas circulatorios, disminuye la sensación de piernas pesadas, activa la circulación sanguínea y además resulta un momento placentero para quien lo recibe.

-MASAJE TERAPÉUTICO
El masaje como herramienta terapéutica es el que utiliza una serie de maniobras dirigidas a tratar molestias o lesiones (contracturas musculares, rigidez articular, lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, tendinitis,..), tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio.

-MASAJE PODAL
Masaje para estimular puntos sobre el pie que mejora el bienestar en general.

-DRENAJE MANUAL LINFÁTICO
Técnica manual que activa el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquidos.

 

hotel_masajes2

 

-MASAJE TRADICIONAL THAILANDÉS
Terapia corporal procedente de la Medicina Tradicional Thailandesa que consiste en la mezcla de presiones, movilizaciones y estiramientos pasivos que mejoran la flexibilidad, el equilibrio de la energía y libera bloqueos. Se realiza sobre un futón con ropa cómoda.

-MASAJE SHIATSU
Técnica oriental japonesa que consigue mediante movilizaciones suaves de las articulaciones y presiones en meridianos recuperar el equilibrio de la energía vital del cuerpo y favorecer la salud. Se realiza sobre futón con ropa cómoda. 1 hora……50€

-MASAJE TUINA
Antiguo arte curativo de la Medicina Tradicional China de manipulación y masaje profundo. Restablece el equilibrio de las energías corporales que afectan a la salud y bienestar de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Las maniobras son vigorosas. Se practica en camilla y vestido con ropa cómoda.

-MASAJE MARMA

Masaje ayurvédico (India), que estimula los puntos Marma fortaleciendo los tejidos y la energía vital defensiva, previniendo y ayudando a combatirlos dolores musculares y articulares, ansiedad, y estrés.

ENVOLTURAS CORPORALES (Consultar Disponibilidad)

-FANGO CON ALGAS
Envoltura caliente que combina las propiedades de ambos, aportando a la piel todos los minerales y oligoelementos que necesita para la hidratación y nutrición de esta, al tiempo que mejora los dolores articulares y musculares

-CHOCOLATERA PÍA
Dulce envoltura de una ligera capa de chocolate caliente que aporta nutrición a la piel y elimina tensiones. Su aroma nos aporta vitalidad y energía

PEELING HIDRATANTE
La finalidad del peeling es eliminar las células muertas de nuestra piel, al tiempo que estimula la circulación, dejando una piel sedosa, suave e hidratada

Leave a Reply