Mesa para todos

Cafetería Restaurante Golf Azahar colabora con Acción contra el Hambre

en su campaña “Restaurantes contra el Hambre”

 

Creada por Acción contra el Hambre, el 16 de octubre de 1998, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, y con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR), esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para la prevención, diagnostico y tratamiento de la desnutrición infantil.

 

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvan la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizan acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Hacen posible que niños, mujeres y hombres se liberen de la amenaza del hambre.

 

Esta campaña se ha desarrollado en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Perú, Colombia, Bolivia, Guatemala y España.

El año pasado más de 1000 restaurantes de nuestro país participaron en esta iniciativa sirviendo platos y menus solidarios a sus clientes. Este año es la 9ª edición y hemos querido formar parte de ella para, a si, poner nuestro granito de arena en esta maravillosa iniciativa.

La Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas Playas de Castellón (ADEPLA) se suma a la iniciativa solidaria más importante del sector hostelero en España, organizada por Acción contra el Hambre: RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

 

Quique Dacosta

Quique Dacosta

 

Además, el Chef Quique Dacosta, Embajador Nacional de Acción Contra el Hambre, seguirá apadrinando esta solidaria iniciativa como en anteriores ediciones como Padrino Nacional de “Restaurantes contra el Hambre”.

“Te lo dice Quique Dacosta”

 

 

Nuestra Cafetería Restaurante GOLF AZAHAR colabora ofreciendo dos platos de su carta como “Platos solidarios”.

Visítanos y pregunta por nuestro plato solidario del 15 de septiembre al 15 de noviembre. Además de estar identificados en la carta, nuestro personal te informará cuales son los platos con los que podrás colaborar con esta buena causa.

 

Cada vez que los pidas, destinaremos un porcentaje de su precio a la lucha contra la desnutrición infantil.

Video de campaña

¡Gracias por colaborar con la causa!

www.hoteldelgolfplaya.com

@hoteldelgolfplaya

#RestaurantesContraelHambre

Leave a Reply