Nochevieja en el Hotel del Golf Playa, ¡así despedimos el 2016!

El pasado 31 de diciembre despedimos el 2016 como se merece, por todo lo grande, y es que en el Hotel del Golf Playa celebramos una gran fiesta de Nochevieja en la que no faltó detalle. Empezamos con una gran cena, compuesta por un menú a todo lujo que dejó entusiasmados a los presentes, acompañado de una buena selección de vinos, cava y licores.

Tras la cena llegó la hora del baile con música en vivo, mientras tenía lugar también la barra libre hasta las 2 de la madrugada. Entre baile y baile hubo muchas risas, diversión y cachondeo, porque si 2016 ha sido un gran año, 2017 se merecía la mejor de las bienvenidas. Así pues, los asistentes a la gran fiesta de Nochevieja tenían entrada libre a nuestra sala de eventos Flamingo, ubicada en el mismo Hotel del Golf Playa, donde continuó la marcha.

Y por si era poco, para poder aguantar el ritmo, tuvimos también un resopón que nos aydudó a coger fuerzas para rematar esta gran noche. Desde el Hotel del Golf Playa queremos dar las gracias a todos los presentes que eligieron nuestro hotel para arrancar el nuevo año con buen pie. ¡Feliz 2017 a todos! Y a los que no pudisteis venir, nos vemos en roscón 😉

Os dejamos unas fotos para que las disfrutéis.

Leave a Reply