Nuestra discoteca “El Pirata”, ¡premiada!

El pasado 30 de Marzo se se hizo entrega, por parte del Ayuntamiento de Castellón, de distintivos al compromiso con la calidad turística a 15 empresas de la capital de La Plana.

Entre ellas, se encuentra la discoteca de nuestro Hotel, “El Pirata”. Alexis de Pablo, director  del hotel acudió a recoger este reconocimiento, donde el alcalde de la ciudad declaró que este acto representa “la apuesta por el turismo para la dinamización de la ciudad y el fomento del empleo, para el desarrollo de la Castellón”.

distintivo

 

 

Además, hizo mención a todas las empresas premiadas “porque la calidad supone más actividad, más riqueza, más creación de empleo y oportunidades para la ciudad”.

 

distincion pirata

 

Y es que parece que en Castellon estamos de enhorabuena ya que  el turismo ha creado un 4,1% más de puestos de trabajo, solo en 2014, y se prevé que este año irá a más.

Con los nuevos acreditados de Castellón, la Comunitat se sitúa la segunda, tras Andalucía, con más destinos de calidad, promovidos por Turespaña (Ministerio) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Todo el equipo os da las gracias a tod@s “l@s piratas” que siguen apostando por nuestro local ya que parte de este reconocimiento, lo habéis hecho posible vosotros.

Desde hace varias décadas, discoteca El Pirata, abierta todo el año Viernes y Sábados noche.

+Info: https://www.facebook.com/DiscotecaElPirata

 

Leave a Reply