NUESTRO HOTEL…¡CON EL DEPORTE!

Porque hace mucho que un hotel dejó de ser tan sólo un lugar al que ir a descansar y dormir, se convierte en una segunda casa por unos días y también en una experiencia.

Para completar  nuestra oferta y porque creemos en los hábitos de vida saludables, nuestro hotel cuenta con diversas instalaciones pensadas para practicar deporte y un entorno propicio para hacerlo al aire libre entre una amplia oferta donde elegir.

Gimansio y mucho más…

Nuestras instalaciones, cuentan con gimnasio, sauna, servicios de masaje, piscina exterior y estamos habituados a recibir a colectivos de deportistas y cuidar sus dietas alimenticias, adaptando nuestra cocina a las necesidades en cada ocasión.

Disponemos de habitaciones muy amplias, con dos camas de matrimonio por habitación, facilitando con ello la distribución y coste de alojamiento a grandes colectivos deportivos.

 

 

GIMNASIO (2) baja

GIMNASIO SAUNA baja

 

 

 

 

 

 

 

 Sello BikeFriendly

Destacar que somos un hotel amigo de las bicicletas, con servicio de garaje, taller, lavadero, información de rutas y alquiler de bicicletas, así como de otros servicios alrededor del mundo de las bicicletas. Instalaciones y servicios por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly.

 

 

 

 

 

Bajo del agua…

_MGS7423También realizamos bautismos de buceo en nuestras instalaciones, siempre certificadas por instructores FEDAS. Además de facilitar el alquiler de todo tipo de material, incluso embarcaciones para la práctica del buceo. Disponemos de guía de buceo adaptado para personas de movilidad reducida.

 

 

 

 

Y también…

En las proximidades del Hotel existen numerosas instalaciones deportivas, como campos de golf, mini golf, pistas de tenis, pistas de pádel, pistas de footing, vóley playa, club de tiro al plato, pichón, precisión y tiro con arco, un extenso carril bici que une varias poblaciones cercanas, además de poder practicar numerosos deportes náuticos tanto en la playa paracaidismocomo en el cercano Club Náutico, como el paddlesurf, kitesurf, motos acuáticas, etc…

A escasos metros, al borde de la playa, contamos con las instalaciones de un aeroclub donde se realizan cursos y actividades de paracaidismo, ala delta o incluso de escuela de pilotos.

Echa un vistazo a algunas de las ofertas para practicar estos deportes aquí.

Leave a Reply