Nueva piscina de agua salada: Mejoramos para tu confort.

 

Llega el momento de pensar el la próxima temporada 2018 y en cómo mejorar nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio cada día y procurar que su estancia en nuestro hotel sea lo más confortable posible.

Dentro de las mejoras que estamos llevando a cabo, hoy nos gustaría destacar la instalación de un Depurador de Electrólisis Salina como método para depurar el agua de la piscina del hotel.

Vamos a intentar explicar en que consiste este método que esperamos tenga una buena acogida entre nuestros clientes ya que es una inversión importante cuyo objetivo es convertir nuestro hotel poco a poco en establecimiento más comprometido con el Medioambiente, con el Ahorro Energético y las Energías Renovables.

Ventajas y beneficios de los cloradores salinos: Salud, Medio ambiente y Ahorro.

Para la Salud: evita los transtornos oculares y dermatológicos (picor, ojos rojos..), a la par que permite una doble desinfección.El agua salina inhibe la formación de bacterias y algas actuando sobre la piel del bañista como un suave antiséptico natural. Su baja concentración salina, evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos por el sistema tradicional.

Respeto y protección del Medio Ambiente porque recicla todos los elementos. La electrólisis parte de la utilización de dos elementos naturales, agua y sal, no contaminantes y respetuosos con el Medio Ambiente, y una energía limpia como es la electricidad.

Más seguro, ya que evita el riesgo de la inadecuada utilización de productos químicos.

Económico. Los sistemas de electrólisis salina permiten un ahorro del 80% del mantenimiento y un 100% en productos químicos. El consumo eléctrico es el equivalente a una bombilla de bajo consumo.

Calidad estética del agua. A simple vista podemos saber si una piscina esta tratada o no con este sistema por su luz, porque es diferente por la claridad y nitidez de su agua.

Esperamos que disfrutéis de sus ventajas en la nueva temporada 2018.

Por nuestra parte, seguimos mejorando por y para nuestros clientes.

Leave a Reply