Paracaidismo con SKYTIME

SKYTIME, és una escuela de paracaidismo ubicada en el aeródromo del Grao de Castellón. En las inmediaciones del hotel del golf playa y de las playas del pinar y del gurugú.

En Skytimes ofrece tanto saltos tandem como cursos de paracaidismo. Además, también ofrece la posibilidad de acompañar la experiencia con una sesión fotográfica y/o grabación profesional.
Estas grabaciones son internas (grabadas por el instructor) o externas (grabadas por un tercer paracaidísta profesional que ofrecera una mejor perspectiva del salto).

Salto Tandem

En el salto Tandem, para empezar, unos instructores profesionales te enseñara, antes de saltar, como realizar la actividad correctamente.
En segundo lugar, subirás a un avión PILATUS PORTER B2 H4 (uno de los mejores para realizar este tipo de actividades) hasta alcanzar los 4300 metros.
Para finalizar, saltarás junto al instructor, unido con un arnés hasta alcanzar los 1500 metros, momento en el que el instructor abrirá el paracaídas para sobrevolar la playa del Gurugú y disfrutar de las maravillosas vistas al mar y a la montaña de la costa azahar.

Cursos de paracaidismo

Los cursos de paracaidismo son clases teóricas y prácticas en la que se realizaran siete saltos de caída libre desde 4300 metros en el transcurso de 4 días.
El instructor te proporcionará el equipo necesario y te indicará las posturas que debes adoptar en el transcurso del salto y de la caída.

Si estás preparado para volar y aún no has reservado tu alojamiento, a que esperas, visitanos en nuestra web HOTEL DEL GOLF PLAYA o contacta con nosotros haciendo click en el siguiente enlace CONTACTO HOTEL DEL GOLF PLAYA.

HOTEL DEL GOLF PLAYA

Nuestro hotel, está ubicado a escasos metros de la playa y del aeróclub de castellón donde se encuentra ubicado Skytime.
Además, podrás disfrutar de todas las instalaciones que ofrece un hotel de 4 estrellas para combinar diversión y relax sin renunciar a nada.

Todavía tienes tiempo para reservar alojamiento y disfrutar de una experiencia única. Que no te lo cuenten. Te esperamos.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Tlf: (+34) 964 280 180
info@hoteldelgolfplaya.com
www.hoteldelgolfplaya.com
Folleto corporativo

Leave a Reply