¿Quieres exponer tu obra?

Ya puedes exponer tus obras de arte en la Cafetería Hotel del Golf Playa

Somos conscientes de la necesidad que tiene algunos artistas a la hora de encontrar un espacio donde dar exponer sus obras, por lo que queremos convertirnos en un escaparate abierto para aquellos que necesiten uno para dar a conocer su talento.

El Hotel del Golf Playa pone a disposición de los artistas las paredes de la cafetería del Hotel del Golf Playa para que expongas tus pinturas, dibujos, fotografías…

Un espacio luminoso y amplio donde las obras de arte estarán expuestas tanto a los clientes del hotel, como al público en general.

¿Quieres conocer la cafetería en este momento?…pincha aquí  VISITA VIRTUAL CAFETERÍA

Tenemos como objetivo apoyar tanto a jóvenes artistas que quieran dar a conocer sus talento, como a artistas consagrados que quieran presentar sus nuevas propuestas, impulsarles a buscar nuevos amantes de su arte y, por qué no, poder establecer alguna relación comercial.

Las obras se expondrán gratuitamente durante un periodo de tiempo establecido por ambas partes. Sólo te pedimos que te encargues de organizar una inauguración en la cafetería del hotel para atraer a tus amigos y conocidos y dar a conocer la exposición.

Por nuestra parte, a demás de ofrecerte el espacio, le daremos visibilidad en nuestras RRSS durante el período de tiempo que este activa.

El hotel esta abierto durante todo el año. En temporada alta la afluencia de público es muy alta por lo que el paso de publico por la cafetería y en consecuencia, la visualización de las obras de arte esta asegurada.

Además, durante el resto de temporada, el Hotel del Golf Playa organiza eventos que atraen a una gran cantidad de público a nuestras instalaciones (Feria internacional del Disco, Market, Eventos deportivos,…)

Hasta ahora, alguna de las exposiciones que hemos tenido han coincidido con eventos organizados en el hotel, aunque nuestra idea es que las obras puedan permanecer expuestas a lo largo de todo el año.

Si estas buscando un espacio diferente en Castellón para dar a conocer tu talento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos un mail a secretaria@hoteldelgolfplaya.com llama por teléfono al 663 29 44 63 o pásate por el hotel y hablamos.

¡Te esperamos!

Hotel del Golf Playa

Avda. Del Golf, nº2

12100 Grao Castellón

Leave a Reply