#RUTAS CICLOTURÍSTICAS del TÉRMINO de CASTELLÓN: #Ruta Nº2 Parc Meridià / Marjalería Ruta

RUTA2

 

Ruta de iniciación, totalmente señalizada, apta para toda la familia con inicio y final en el “Rutes cicloturístiques pel terme de Castelló”.

Desde el punto de salida/llegada nos trasladamos por el margen derecho del Río Seco y el “Camí Donacioneta” al “Parc del Meridià”, donde aprovecharemos la zona de descanso para reponer fuerzas y abastecernos de agua, seguiremos posteriormente por el “Camí Donació”“Camí La Fileta” hasta llegar a los caminos de la marjalería, permitiéndonos conocer el trazado original de los mismos así como observar algunos terrenos que en su día acogían las plantaciones de arroz, y circular junto algunas acequias tradicionales tales como la Fileta, 1ª y ª Travesera, la Gallenca, la Mota, etc. Para regresar nuevamente por el margen del Río Seco al punto de salida/llegada.

Es la ruta ideal para recorrer con toda la familia en una soleada mañana festiva recomendando otoño, invierno y primavera puesto que en verano, calor aparte, la zona se encuentra muy poblada, lo que incide en el tráfico.

Puedes bajarte el track de esta ruta en: http://www.bikemap.net/route/35 8

RUTA2 mapa

img1

 

img1

img1

 

img1

 

img1

 

img1

 

 

img1

 

img1

Fuente: http://bibliotecavirtual.castellonturismo.com

Leave a Reply