Descubre los servicios que el Hotel del Golf Playa ofrece para los amantes ciclismo

El Hotel del Golf Playa, situado a 100m deuna privilegiada playa de arena fina entre Castellón y Benicàssim, ofrece una gran cantidad de actividades pensadas para los amantes del ciclismo.

Durante los últimos años hemos optimizado nuestros servicios e infraestructuras, garantizando una estancia satisfactoria en el hotel pensada para los aficionados al ciclismo.

Hemos creado un espacio BIKEFRIENDLY EXPERIENCE que integra un guarda bicis, una taller y una zona de lavado de bicicletas. Es un lugar de fácil acceso con la bici, donde disponemos también de una serie de soportes para colgar las biciletas, acompañados de un dispositivo de seguridad. En el espacio taller encontrarás todo lo necesario para reparar y poner a punto tu bicicleta de manera cómoda, disponiendo de herramientas, accesorios e información. Además, contamos con la colaboración de un taller externo al alojamiento que realiza el soporte técnico si fuera necesario.

En el Hotel del Golf Playa también podrás encontrar información de interés sobre las diferentes rutas de nuestro entorno.

  • Rutas para bicicleta de montaña, pudiendo elegir la más apropiada a tu gusto y nivel deportivo.
  • Rutas para bicicleta de carretera.

Disponemos, bajo petición, de servicio de guía autóctono para acompañarte en las rutas, así como la opción de personalización de rutas para grupos.

De igual modo, si así lo solicitas, ponemos a tu disposición el servicio de fisioterapia, sauna, preparación de picnics, alquiler de biciletas y transporte para equipajes o bicicletas.

Como ves, el Hotel del Golf está enfocado al turismo deportivo, siendo un alojamiento BIKEFRIENDLY que pone todas las facilidades para que puedas disfrutar de tu deporte favorito: el ciclismo, en un entorno inmejorable, entre el mar y la montaña de Castellón y alrededores.

CICLISMO 2017

Leave a Reply