TOUR & KIDS aumenta su presencia en la Red Tourist Info CV

Desde finales de Julio, todos aquellos visitantes que entren en una de las 200 oficinas de turismo de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana, podrán conocer y recibir información de los destinos y empresas asociadas al Club de Producto de Turismo Familiar.

Esta acción se ha realizado con la colaboración e la Agencia Valenciana del Turisme y la Red Tourist Info para que todas aquellas personas que viajan con niños y entran en una oficina de información turística sean conocedoras de la marca Tour & Kids, reconocida por la Agència Valenciana del Turisme como sello de calidad a la hora de hacer turismo con la familia.

Guia Turismo Familiar

El Hotel del Golf Playa es uno de los establecimientos hoteleros que poseen dicha marca. Somos un hotel familiar, tanto en el trato como en la oferta para los más pequeños de la casa.

Contamos con una completa ludoteca y un  programa de animación infantil, con actividades de todo tipo.

Salidas diarias a la playa, acompañados por monitoras, Excursiones al Planetario, mini-golf…

Juegos populares, club de tenis y mini disco todo as las noches para que los peques esten entretenidos de la mañana a la noche.

 

 

Las instalaciones están orientadas para acoger a familias. Los niños disfrutan de la piscina y de los jardines. Todo esta preparado para que sean unas vacaciones inolvidables para los papas y también, cómo no, para los peques.

También tenemos precios especiales para familias con niños: 1er niño gratis y 2º niño 15€

!!!Os esperamos familias ¡¡¡¡

Leave a Reply