Tu estancia más completa: nuevo servicio de masajes.

Porque para nosotros, lo más importante eres tu y en el Hotel del Golf Playa Castellón queremos que tu estancia sea de lo más completa. Ya sabéis que en las inmediaciones del hotel podéis practicar una gran variedad de actividades deportivas y de ocio, así como disfrutar de los parajes y lugares de interés turístico de los que se pueden disfrutar en nuestra provincia. También cuidamos la gastronomía para que podáis degustar los sabores del mediterráneo, sin embargo, queremos ir más allá.

No te pierdas los nuevos servicios de masajes que el Hotel del Golf ha incorporado a su oferta. Tradición china, thailandesa, india y japonesa para relajarte,  prevenir de dolores musculares o eliminar bloqueos entre muchos otros beneficios.

Durante 1 hora, déjate cuidar por nuestros profesionales…¡te lo mereces!

 

· Gotas de lluvia

Es un tipo de terapia de masajes en la cual se utilizangota-de-lluvia aceites esenciales. La base de esta técnica es la buscar la forma de devolver al cuerpo su alineamieno estructural, para así eliminar toxinas y problemas relacionados con la columna.

Se trata de una terapia alternativa utilizada para devolver el balance medular al cuerpo. Los aceites esenciales que se utilizan estimulan favorablemente el sistema nervioso y tienen efectos sanadores sobre el organismo. Al aplicar estos aceites a la espalda, ingresan al cuerpo a través de la piel y combaten virus y bacterias.

 

 

· Masaje Marma

marma 2Masaje ayurvédico,  procedente de la India, que estimula los puntos Marma fortaleciendo los tejidos y la energía vital defensiva, previniendo y ayudando a combatir los dolores musculares y articulares, ansiedad y estrés.

 

 

 

 

 

· Masaje Shiatsu

   Técnica oriental  japonesa que consigue mediante movilizaciones suaves de las articulaciones y presiones en los meridianos recuperar el equilibrio de la energía vital del cuerpo, favoreciendo su salud.  Se realiza sobre un futón con ropa cómoda.

· Masaje tradicional Thailandés

Terapia corporal procedentethai masaje+ de la Medicina Tradicional Thailandesa que consiste en la mezcla de presiones, movilizaciones y estiramientos pasivos que mejoran la flexibilidad, el equilibrio de la energía y libera bloqueos.  Se realiza sobre un futón con ropa cómoda.

 

 

· Masaje Tuina

Antiguo arte de la Medicina Tradicional China de manipulaslider_tuinación y masaje profundo. Las maniobras son vigorosas. Restablece el equilibrio de las energias corporales que afectan a la salud y bienestar de nuestro cuerpo, mente y espíritu.  Se practica en camilla con ropa cómoda.

Leave a Reply