UN HOTEL PARA FAMILIAS

Como ya es sabido entre nuestros clientes, el Hotel del Golf Playa forma parte de Tour & Kids, El Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana que lo sitúa en la categoría de Empresa Turística Familiar.

Certificado empresa Hotel Golf Playa

Esto implica que para utilizar este distintivo, previamente hemos superado un proceso de certificación interna basado en estándares de calidad de servicios e infraestructuras que se prestan a las familias que se alojan con nosotros.

Disponemos de una sala de animación infantil llena de color, equipada con todo lo necesario para que los niños jueguen, se diviertan,  realicen talleres, desarrollen su imaginación y compartan experiencias con otros niños.

El equipo de animación del hotel ofrece todo tipo de actividades lúdicas, deportes al aire libre o en la playa, siempre acompañados de personal cualificado.

Todas las noches de verano los más pequeños se pueden divertir y bailar en nuestra mini disco.

También contamos con un “Game Center”, con billares, futbolín, máquinas de juegos, etc…..es un espacio perfecto de reunión y ocio para toda la familia.

También tienen su espacio en el restaurante-buffet con platos atractivos y saludables especialmente diseñados para los más peques de la familia.

¡Os esperamos FAMILIAS!

Leave a Reply