V edición BIF Festival 2017

Estamos especialmente satisfechos de haber participado en la organización de la V Edición del BIF Festival

La historia de este festival es curiosa. Hace algún tiempo, en 2013, dos amigos llamados Pablo y Juan (Balloon Fights) decidieron montar su propio festival con los ahorros que tenían y algunas ayudas. Dos amantes de la música que ponen todo de su parte para disfrutar de un ambiente “rockero” y desenfadado.

Poco a poco fueron ganando fama y a día de hoy cuentan con otro miembro de la organización, Daniel Forcada (Programador de eventos de la sala Four Seasons) que ha puesto todos sus años de experiencia en este festival.

El sábado 1 de julio lo recordaremos como  un día lleno de buena música y un ambiente espectacular con gente auténtica que ama y vibra con el Rock and Roll.

Empezó la fiesta en la Terraza Party con dos actuaciones: Dani Lamas y Hombre Lobo Internacional. Contamos con un mercado de vinilos 23 Reales, Lo Jesse Discos, Rufus Recordings, No Tomorrow Records y una exposición pictórica a cargo de Pat Escoin. El encargado de amenizar la tarde con una maravillosa pinchada, fué el ambsoluto “connoisseur” musical Mesias Sancho.

La buena música continuó en Falmingo eventos hasta el amanecer En esta ocasión se convirtió en una sala auténtica sala de conciertos abarrotada de gente vibrando con la música en directo de GAS Drummers, Sugus, Chaqueteros, Dave Smalley a y los DJs Carles Morate e Iker Arana.

Inolvidable.

Hasta muy pronto y……larga vida al Rock and Roll¡¡¡¡¡¡¡

Leave a Reply