V Jornadas Gastronómicas Peix del Grau

Con el objetivo de  promocionar el consumo del pescado fresco local y reivindicar un plato tan típico de la cocina marinera como el arroz a banda, el pasado 15 de Octubre dió comienzo la V edición de las Jornadas gastronómicas del Peix del Grau en Castellón.

Nuestro director, Alexis de Pablo, acudió a la presentación de la estas jornadas gastronómicas, que contó con la presencia de la regidora Patricia Puerta y teniente alde Rafa Simó.

Presentacioon Jornadas Gastronomicas Peix del Grau_1(1)

 

 

En esta ocasión, nuestro #hotel se une a esta iniciativa como parte de su compromiso con el producto local y su apuesta por una oferta gastronómica diversa y de calidad. En este caso, hasta el próximo 15 de Noviembre, podréis degustar un menú compuesto por 2 entrantes preparados para la ocasión, arroz a banda y postres por 22€ (IVA incluído y bebidas a parte).

 

banner

 

A destacar, la concejalía de Impulso de la Actividad Económica ha evidenciado su compromiso con el sector pesquero y hostelero del Grao de Castellón duplicando la partida destinada a sufragar la compra de pescado del Grao respecto a 2013, la última edición que contó con participación municipal.

 

 

Reservas: 964.280.180

Leave a Reply