VEN DE VACACIONES AL HOTEL DEL GOLF PLAYA

Estamos en plena temporada de verano y nuestro hotel esta a toda máquina.

La jornada comienza con un completo y variado desayuno en nuestro buffet.

El hotel esta situado a 100 metros de un privilegiada playa de arena fina y pendiente suave, ideal para toda la familia.

Esta dotada de todo tipo de servicios, de seguridad, duchas, instalaciones para los niños, etc…premiada con la Bandera Azul y respeto medioambiental.

Otra opción es disfrutar de nuestra estupenda piscina  y de las comodidades que ofrece el hotel.

Puedes relajarte tomando algo fresquito en nuestra cafetería …….

Somos un hotel familiar, con una oferta especial para niños, ludoteca, actividades de animación diarias y todo lo necesario para que los mas pequeños disfruten también de sus vacaciones. Sello Tours and Kids.

Disponemos de 127 habitaciones familiares con las comodidades de un hotel de 4 estrellas. La mayoría son exteriores y disponen de camas dobles, habitaciones comunicadas para familias, servicio de cunas, lavandería y plancha además de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Contamos con un programa de animación y espectáculos de música y baile todas las noches en la terraza del hotel de la mano de PR MOVIMENTS. Flamenco, Baile moderno, Fiesta cubana,…para todos los gustos.

Somos un hotel Bikefriendly, sello de calidad que nos destaca como alojamiento especializado en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici.

Muy cerca del hotel existen numerosas instalaciones deportivas, campo de golf, mini-golf, tenis, padel, campo de fútbol, voley playa, aeroclub, paracaidismo, ala delta.

También muchos deportes náuticos, como buceo, vela, wind surf…

Estamos esperándote¡¡¡¡¡ Todavía estas a tiempo de reservar tus vacaciones  y poder disfrutar de nuestro hotel y sus playas. Relax, deporte y ocio para toda la familia. Te sorprenderá…

Llámanos y reserva TEL: 964 280180    reservas@hoteldelgolfplaya.com     info@hoteldelgolfplaya.com

Leave a Reply