¡Vuelven las sesiones de spinnig al Hotel del Golf Playa!

El deporte es una de las actividades más sanas que podemos practicar para poner nuestro en marcha. Una actividad constante, que mueva el corazón y nos de la vitalidad de la que tan necesitados estamos tras una jornada laboral. O quizá, tras un día visitando alguna de las maravillas de nuestra provincia.

En el Hotel del Golf Playa – Castellón lo sabemos, y por eso el día 1 de julio vuelven las sesiones de spinning en la terraza del hotel. Jornadas para descargar a adrenalina al final del día o simplemente, para disfrutar del deporte al aire libre, dejándose acariciar por la brisa del Mediterráneo, bajo una agradable sombra.

Las sesiones tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y sábado de 19:45 hasta las nueve de la noche, un momento para dedicarse a quemar grasas, ponerse en forma y practicar un poco de actividad deportiva intensa. El precio de cada sesión es de 5 euros.

Las clases las impartirán los profesionales de Más Active. Block & King Body, que te proponen quemar calorías con ellos. ¡No te lo pierdas y ponte en forma con el Hotel del Golf Playa – Castellón!

Leave a Reply