El Hotel del Golf Playa cuelga el cartel de ‘abierto todo el año’

El resort impulsa la playa de Castellón y su entorno como uno de los espacios más seguros para disfrutar del tiempo libre.

Gastronomía, cultura y deporte se unen en las nuevas propuestas del hotel para el invierno.

Dicen que el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. En este momento hay que disfrutar de una manera segura y aprovechando los espacios al aire libre por eso el Hotel del Golf Playa ha decidido colgar el cartel de ‘abierto todo el año’ para brindar a la ciudadanía sus instalaciones y actividades al aire libre, junto a la playa de Castellón, para poder seguir disfrutando del tiempo libre con todas las medidas de seguridad que se requieren.

Hace ya unas semanas que el Hotel del Golf Playa viene celebrando cada domingo el ciclo Cuídate, en los que castellonenses y visitantes pueden disfrutar una mañana de pilates o yoga al aire libre acompañada por un brunch saludable. “La iniciativa ha sido todo un éxito y se ha completado el aforo en todas las sesiones porque los castellonenses buscan formas de cuidarse y disfrutar de su tiempo libre en espacios al aire libre”, explica el director, Alexis de Pablo.

Además, esta semana el Hotel del Golf Playa acoge la 5ª Edición de la Feria Internacional del Disco de Castellón, que pone en marcha un formato especial adaptado a la nueva situación con el objetivo de mantener su respaldo incondicional a la cultura. De hecho, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y bucear en el mundo del vinilo con propuestas sorprendentes de funk, soul, rock, pop, garage y salsa entre muchos otros estilos.

Unas iniciativas que conviven con las propuestas gastronómicas del Hotel, como las Jornadas de Arroz a Banda que acoge hasta el 6 de diciembre y que pueden disfrutarse en su restaurante interior o en la terraza aprovechando los cálidos días que nos ofrece el otoño en Castellón.

El hecho de mantener sus puertas abiertas de forma ininterrumpida desde el final del Estado de Alarma ha permitido al Hotel del Golf Playa adaptar sus instalaciones y actividades de acuerdo a los protocolos anticovid y permitir que cientos de castellonenses y visitantes disfruten de la gastronomía, la cultura y el alojamiento en sus instalaciones a lo largo de los últimos meses. Ahora, para que las familias puedan seguir disfrutando de las playas de Castellón y su entorno también en invierno, el Hotel ha propuesto unas escapadas temáticas para Navidad, Nochevieja y Reyes con comidas y cenas especiales, talleres infantiles y otras sorpresas pensadas para toda la familia.

DEPORTE Y MASCOTAS

De Pablo recuerda que “el objetivo es poner en valor la playa de Castellón y toda su riqueza natural en un momento en el que este entorno se posiciona como uno de los más seguros”. Por eso el hotel trabaja también para que los visitantes puedan combinar sus estancias o visitas gastronómicas con otras propuestas de las playas de Castellón, como las experiencias de golf o tenis, las rutas cicloturistas, el surf o incluso los vuelos en paracaídas para los más atrevidos. Y como novedad, el Hotel del Golf Playa se integra en la lista de alojamientos Dog Friendly, por lo que los visitantes pueden acudir con sus mascotas y disfrutar de parques específicos como el del Pinar o el Parque Litoral junto a sus acompañantes caninos.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
reservas@hoteldelgolfplaya.com · 964 28 01 80
www.hoteldelgolfplaya.com

Leave a Reply