El Hotel del Golf Playa prepara un verano inolvidable

El Sol ya ha empezado a calentar nuestra costa y el Hotel del Golf Playa está listo para brindar a los visitantes un verano inolvidable. La ilusión por disfrutar de las vacaciones impera en estos días y el hotel ha empezado a recibir ya reservas anticipadas para esta temporada.

“Parece que nadie quiere renunciar este verano a disfrutar de nuevo junto al mar, a vivir el deporte intensamente o a gozar de nuestra gastronomía mediterránea”, explica el director, Alexis de Pablo, por eso el Hotel prepara un verano especial con actividades y propuestas para todas las edades y gustos.

Y es que a su gran piscina, sus terrazas exteriores y amplia oferta gastronómica, el Hotel del Golf Playa suma este año nuevas propuestas para los amantes del deporte. De hecho, las personas alojadas pueden disponer de las bicicletas del hotel para conocer el entorno natural a través de las rutas cicloturistas y ha puesto en marcha servicios especiales para ciclistas como un guardabicis, lavadero y taller específico para  bicicletas o menús para deportistas.

Además, el Hotel facilita la combinación del alojamiento con otras experiencias deportivas adaptadas a todas las edades, como el golf o el tenis –en el campo anexo al hotel-, el surf o paddle surf en la playa de Castellón, los saltos en paracaídas desde el Aeroclub de Castellón o las sesiones de yoga.

Por otro lado, el alojamiento ya puso en marcha el pasado año un servicio de animación para niños en la playa que fue todo un éxito y este año esta actividad se combinará con otras como talleres o sesiones musicales para toda la familia.

“Una de las cualidades que diferencia nuestro Hotel es que el visitante puede contarnos qué experiencias quiere disfrutar y nosotros le brindaremos propuestas a su medida, sea cual sea su perfil: deportista, turista gastronómico, familiar, sénior, etc”.

En este sentido cabe recordar que el Hotel del Golf Playa está adaptado para personas con movilidad reducida (que además tienen a su disposición el punto accesible de la playa de Castellón), que cuenta con zona de carga para vehículos eléctricos y que ha incorporado un lavadero de perros para las personas que viajan con sus mascotas y de esta forma dar servicio a todo tipo de turistas.

Deja un comentario