El Hotel del Golf Playa, un oasis vacacional en la recta final del verano

El Hotel lanza una oferta especial para que todo el mundo pueda disfrutar de unos días de desconexión en las amplias y tranquilas playas de Castellón.

Su gran piscina y terraza, el buffet mediterráneo abierto los 7 días de la semana, las actividades infantiles en la playa, la animación nocturna y deportiva, y sus espacios para eventos lo hacen único.

El Hotel del Golf Playa ha conseguido este verano su objetivo más importante: que decenas de familia pudieran disfrutar de unas vacaciones increíbles en Castellón tras las complicadas semanas que venimos viviendo desde marzo.

Aplicando unas estrictas medidas de seguridad, el Hotel del Golf Playa se ha convertido en un oasis vacacional en Castellón por diversas circunstancias: su cercanía a las amplias y apacibles playas de Castellón y por la reactivación de todos los servicios del hotel, desde la gran piscina que preside la zona común y el buffet, abierto los 7 días de la semana, hasta las actividades infantiles en la playa, la animación nocturna para todas las edades y la celebración de eventos de acuerdo a las nuevas normas de seguridad y salud.

Por eso en la receta final de la temporada el Hotel ha lanzado una oferta especial de habitación doble por 50 euros en régimen de alojamiento y desayuno para los días 30 y 31 de agosto. “El equipo humano del Hotel hemos realizado un gran esfuerzo para que jóvenes, familias y mayores puedan desconectar y recargar las pilas este verano y por eso, ahora que se acercan los últimos días de agosto queremos brindar a quienes ya nos conocen y a quienes aún no nos han visitado la posibilidad disfrutar de todos los encantos que nos brinda Castellón a un precio increíble. Este es un momento que no podemos desaprovechar y Castellón tiene unas condiciones excepcionales como destino vacacional o para una escapada que no se dan en muchos otros lugares, como nuestras playas amplias y tranquilas, sin aglomeraciones; nuestro maravilloso clima y todos los servicios de ocio y deporte que ofrece la zona”, explica el director del hotel, Alexis de Pablo.

De este modo, en agosto y septiembre el Hotel del Golf Playa se posiciona como un lugar inmejorable para disfrutar de los paseos por las tranquilas playas de Castellón, practicar deportes como el surf o el golf a solo unos metros del Hotel, vivir experiencias increíbles como los saltos de paracaidismo que propone Skytime o, simplemente, disfrutar de la gastronomía mediterránea del buffet, que ofrece cada día decenas de platos diferentes, con los arroces de Castellón como grandes protagonistas.

Además, el Hotel ha reabierto este verano sus puertas esta temporada con muchas novedades tras la renovación de su fachada, la creación de dos habitaciones con solárium privado y la puesta en marcha de dos puntos de carga para vehículos eléctricos, entre otras…

Y para quienes buscan celebrar en cumpleaños o eventos de aforo reducido, el Hotel brinda la oportunidad de contratar la Sala Flamingo, con todas las comodidades para hacer realidad ese encuentro soñado. De hecho, el Hotel cuenta con un departamento de eventos que se encarga de que todos los detalles estén a gusto del anfitrión –desde el cátering o pica-pica hasta la animación y decoración-, cumpliendo siempre las medidas de seguridad actuales.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
reservas@hoteldelgolfplaya.com · 964 28 01 80
www.hoteldelgolfplaya.com

Leave a Reply