En septiembre ¡unas vacaciones para recordar!

Avanza el verano y en el Hotel del Golf Playa sigue listo para brindar unas vacaciones increíbles.

En primer lugar, el Hotel tiene activa su gran piscina central rodeada de tumbonas para refrescarte y relajarte como quieras, y el buffet mediterráneo con los arroces típicos de Castellón, las carnes más sabrosas, el pescado de nuestra lonja y una larga lista de ensaladas, pastas y postres riquísimos para comer o cenar.

Además, como está ubicado junto a la playa ha vuelto a activar su animación infantil a pie de arena para que los pequeños se lo pasen en grande mientras los papis se relajan en el mar o disfrutan de sus actividades favoritas. Por ejemplo, pueden alquilar una de sus bicicletas eléctricas para realizar una ruta por la playa de Castellón o jugar una partida de golf, tenis o pádel en el campo de golf anexo al hotel.

Los amantes del deporte también pueden consultar sus actividades especiales para deportistas, como las rutas ciclistas de carretera, BTT y urbanas, las sesiones de surf en la playa de Castellón o los saltos en paracaídas desde el aeroclub de Castellón.

Por otra parte, todos los días de puede disfrutar de las actividades culturales y lúdicas que organiza, como las exposiciones pictóricas que alberga la cafetería o diferentes conciertos; y los espectáculos nocturnos de animación en la gran terraza del hotel, como las sesiones de música y baile en directo.

Además, el Hotel cuenta con habitaciones para todos los públicos: familiar, de matrimonio y habitaciones con solárium privado; cargador eléctrico para quienes viajan con vehículos eléctricos y lavadero canino para quienes veranean con su mascota.

El personal del hotel también proporciona toda la información sobre la amplia agenda de conciertos, visitas culturales y actividades en la playa que la ciudad de Castellón ha programado para este verano, proponiendo así unos días llenos de alegría, ilusión y de buenos momentos para recordar.

Deja un comentario